DESCUENTOS en MÓSTOLES

Ofertas limitadas en aire acondicionado

Contáctenos

 CAMBIA TU VIEJO APARATO DE AIRE ACONDICIONADO POR UN UNO NUEVO Y TE VALORAMOS EL VIEJO* 

*Consulta condiciones

Outlet

En Instalaciones Eléctricas Fresnedillas contamos con magníficos descuentos en aparatos de aire acondicionado, aerotermia y mucho más. Te animamos a que vengas a visitarnos. Nos vas a encontrar situados en Móstoles. Ven y cualquiera de los que trabajamos te asesoraremos.

Somos una empresa especializada en temas de electricidad y climatización. Además, también somos instaladores y reparamos los aparatos que presenten un mal funcionamiento. Todos los que formamos parte de Instalaciones Eléctricas Fresnedillas somos profesionales del sector con experiencia y estamos cualificados para ofrecer las mejores soluciones a los clientes.

Si buscas calidad en el servicio y beneficiarte de buenos precios y descuentos, entonces consúltanos. Garantizamos unos buenos resultados. Para nosotros es importante que el cliente quede plenamente satisfecho, ya que eso significa que hemos hecho una buena labor.

Junto con todo ello ten en cuenta que no solo instalamos los aparatos de aire acondicionado y de aerotermia, son que además también valoraremos el viejo que tengas en casa y te haremos un descuento en el nuevo. Ofrecemos una garantía de 3 a 5 años.

Puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que quieras o lo necesites y sin ningún compromiso. Estaremos encantados de poder atenderte y de resolver todas tus dudas. ¿Quieres un presupuesto? Pídenoslo y también te lo daremos.

En Instalaciones Eléctricas Fresnedillas estamos para ayudar.

 NO TE PIERDAS NUESTROS DESCUENTOS 

© 2020 Instalaciones Eléctricas Fresnedillas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital