INSTALACIONES ELÉCTRICAS en MÓSTOLES

Contáctenos

En Instalaciones Eléctricas Fresnedillas somos especialistas en las reparaciones e instalaciones eléctricas en Móstoles

NUESTROS SERVICIOS

Disponemos de profesionales con una nutrida y contrastada experiencia, que están altamente cualificados y especializados en todo tipo de trabajos eléctricos en baja tensión.


Trabajamos tanto en viviendas familiares como en empresas, así como en instalaciones industriales, locales de pública concurrencia e industriales.

Contamos con una variada y amplia gama de servicios, de entre los cuales podemos destacar los siguientes:

  • Instalaciones eléctricas en general.
  • Reparaciones eléctricas.
  • Instalaciones interiores y exteriores.
  • Cambio de centralización de contadores.
  • Aumentadores de potencia.
  • Estudios de ahorro energético.
  • Planes para consolidad la eficiencia energética.
  • Alta de boletines.

COMPROMISO CON LA CALIDAD Y LA CONFIANZA DE NUESTROS CLIENTES

No dudes en contactar y solicitar nuestros servicios. En nuestra empresa somos conscientes de que cada caso tiene unas necesidades específicas y concretas, por lo que nuestro equipo de profesionales expertos atenderá tus requisitos de manera personal, profesional y particular.


Nuestra principal prioridad es la satisfacción de los clientes y que puedas despreocuparte al contratar nuestros servicios, ya que nuestro equipo de profesionales se ocupará de todo lo que sea pertinente.


Cuéntanos cuál es tu caso, y nos pondremos manos a la obra para tratar de asesorarte en materia de instalación, mantenimiento o reparaciones eléctricas. Nuestro compromiso es para con la calidad y la confianza, y por este motivo nuestros clientes son los principales valedores de los servicios que ponemos a tu disposición.


Para conseguirlo, trabajamos únicamente con las mejores marcas del mercado, ofreciendo siempre un servicio de excelente calidad a un precio más que competitivo, teniendo como referencia los estándares actuales del sector y tu presupuesto.


Son muchos los clientes que ya confían en los profesionales que conformamos la plantilla de Instalaciones Eléctricas Fresnedillas. ¡Ponte en contacto con nosotros, te esperamos!

 INSTALACIONES Y REPARACIONES ELÉCTRICAS, VISITA NUESTRA WEB Y CONOCE NUESTROS SERVICIOS 

© 2020 Instalaciones Eléctricas Fresnedillas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital