INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO en MÓSTOLES

Contáctenos

Somos especialistas en la instalación de aire acondicionado en Móstoles y Sur de Madrid para particulares y empresas. En este sentido, te recordamos que entre nuestros servicios también destaca la reparación de aire acondicionado, los mismo para hogares que para organizaciones mercantiles.

NUESTROS SERVICIOS

Trabajamos:

  • Sistemas de Split de pared.
  • Sistemas Multisplit (2x1 y 3x1).
  • Equipos de conductos compra e instalación en viviendas y locales.
  • Reformas de sistemas de conductos: reformas en obras, terminadas en una semana.
  • Sistema inteligente de rejillas motorizadas (sistema Kollair, Airzone) para climatizar cada instancia a la temperatura que tú desees.
  • Sistemas de aerotermia.

SISTEMAS DE CLIMATIZACIÓN

Desde nuestro departamento de climatización desarrollamos los servicios conforme a tus necesidades, teniendo en cuenta siempre el rendimiento energético, sin dejar de lado para ello los diferentes reglamentos y elementos normativos que actualmente imperan en la comunidad europea.


Nuestra especialidad es la climatización para pequeñas y grandes superficies. También realizamos instalaciones en cuanto a la climatización se refiere en naves industriales de gran superficie.

Te diseñamos y realizamos proyectos de instalación térmica, así como mantenimiento y reparación de aire acondicionado. Somos especialistas en el montaje, la reparación y el mantenimiento de instalaciones de climatización destinadas al sector industrial y comercial. No dudes en contactar con nosotros y nuestros profesionales se pondrán a tu disposición.

EXPERIENCIA A DISPOSICIÓN DEL CLIENTE

Gracias a nuestra dilatada experiencia, somos más que una empresa de climatización: nos ocupamos y preocupamos tanto de tu bienestar como del medio ambiente, por lo que somos un referente, desde nuestra implantación, en este sector. Lo importante es tu bienestar, pero también el entorno en el que vivimos, cuyo cuidado es responsabilidad de todos.


Contamos con una plantilla altamente cualificada y profesional dentro del sector y en todo tipo de instalaciones. Además, te facilitamos las mejores marcas, ya que nuestro compromiso es con la calidad de nuestros servicios.


Somos conscientes de que cada problema derivado de la climatización es particular, por lo que nuestros técnicos profesionales te ofrecen una atención personalizada, objetiva y ajustada a cada situación concreta, ya que nuestra prioridad es la satisfacción de cada cliente.

Trabajamos con las mejores marcas

 VISITA NUESTRA WEB Y DESCUBRE NUESTRO SERVICIO DE CLIMATIZACIÓN 

© 2020 Instalaciones Eléctricas Fresnedillas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital